Mario Escobedo como alcalde de Tijuana: Unión de taxistas

Política
Tipografía

#Elecciones2019 Queremos un presidente municipal que si nos escuche, que aporte nuevas ideas a la ciudad y que  conozca cada uno de las problemáticas de la región, y todos esos requisitos los reúne el Lic. Mario Escobedo

Tijuana.- Queremos un presidente municipal que si nos escuche, que aporte nuevas ideas a la ciudad y que  conozca cada uno de las problemáticas de la región, y todos esos requisitos los reúne el Lic. Mario Escobedo, así lo manifestó   el Coordinador General  de la Unión de Organizaciones de Taxis de Ruta Similares y  Conexos de Tijuana, B.C. A.C   Germán Martínez Cochrán.

“Todos los que conformamos la Unión, con una membresía de 26 agrupaciones de Taxis de Ruta, Similares y Conexos de esta ciudad de Tijuana. B. C. y que en su conjunto agrupa a 3,000 permisionarios y 6,000 choferes, apoya a Mario Escobedo” añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: BC debe de ser líder en tecnologías de la información: Escobedo

En ese mismo sentido el Coordinador  General dijo que Escobedo Carignan es la persona idónea, para ocupar la alcaldía de Tijuana, él es una persona honesta, trabajadora,  responsable y comprometida. 

“Desde el organismo que representa el Lic. Escobedo, ha  sabido representar a los empresarios  y  sabemos que es la persona idónea, por sus bastos conocimientos de la región y su incansable lucha a favor de nuestra querida ciudad, cómo lo ha demostrado a través de los diferentes puestos públicos  y comisiones que  ha desempeñado, siempre a favor de nuestra querida ciudad” puntualizó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Se reune Escobedo Carignan con Reginaldo Esquer para crear estrategias para la llegada de la zona libre

Para finalizar Martinez Cochrán afirmo que   Mario Escobedo Carignan es la mejor opción para  administrar  la ciudad  y que esperaran los tiempos para brindarle  el apoyo necesario  y pueda ser el nuevo alcalde de Tijuana, en estos próximos años.