Astiazarán afirma quedarán cuentas claras

Política
Tipografía

El actual presidente municipal, Jorge Astiazaran Orci afirma que no dejara obras inconclusas el ayuntamiento de Tijuana y por el contra dejará finanzas sanas y cuentas claras a la próxima administración municipal.

TIJUANA.- Comenta que "Hay mucho por hacer y no bajaremos la guardia hasta el último día de la administración, que es el 30 de noviembre, día en que termina nuestro mandato."

Afirma también que todavía hay recursos de la federación que no han llegado al municipio, y que probablemente los estaría recibiendo la próxima administración municipal.

Dijo que la infraestructura del Sistema Integral del Transporte quedará concluida en su totalidad, y será posible gracias a que se hicieron ajustes en el presupuesto municipal, además de que se solicitaron apoyos federales.

Astiazaran Orci, agregó que el próximo gobierno no padecerá la escasez de recursos ya que la actúa administración dejara un pasivo mucho menor al que recibió, además de que la deuda fue refinanciada con un interés menor, lo que les posibilitara contar con más recursos para obra pública y programas.

Ya se encuentran realizando simulacros sobre el proceso de entrega-recepción de la administración municipal con el fin de entregar en buena forma la documentación al próximo ayuntamiento, detalló.