Aseguran a hombre armado que amenazó a su familia

Policiaca
Tipografía

Amenazó a dos personas con el arma y golpeó a menor de edad

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre señalado de haber amenazado con un arma de fuego a una familia, en la delegación La Presa Rural.

El aseguramiento del de Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad, originario de Jalisco, se llevó a cabo mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tamaulipas, del Ejido Rojo Gómez, cuando fueron abordados por una mujer y un hombre, quienes les indicaron que un hombre los había amenazado con un arma de fuego.

Las víctimas les señalaron a los oficiales al presunto responsable, mencionando que  tras iniciar una discusión los amenazó con un arma de fuego y que golpeó a un menor de un año de edad que se encontraba en el lugar.

Por lo que los agentes  interceptaron al presunto responsable, a quien al realizarle una revisión precautoria, le encontraron fajada la cintura, un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

Por tal motivo, Miguel Ángel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1,  cualquier delito o situación sospechosa de la que se percate.