1 mujer y 5 hombres asesinados en recientes horas

Policiaca
Tipografía

En un lapso de una hora se presentaron 4 hechos violentos durante la tarde del jueves en distintos puntos de la ciudad

Tijuana.- REPORTE DE MUERTES VIOLENTAS DEL JUEVES 11 A VIERNES 12 DE ENERO. 08:00 HRS.

Tijuana B.C.  09:00 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida, femenina desconocida, golpes contusos de aproximadamente 20-25 años de edad en vía pública sobre calle Atardecer esquina calle de las Lilias. Colonia Residencial los Alcatraces.

Tijuana B.C.  14:00 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones contusas en colonia Colinas de la Presa. Como Referencia entre la glorieta y el Oxxo a espaldas de casa Infonavit. Pegado al cerro. Desconocido de aproximadamente 30-35 años de edad.

Tijuana B.C.   15:20 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en Privada Cisne, colonia Hacienda Los Venados. Occiso de nombre Eric Iván Calderón Agramón de 29 años de edad.

Tijuana B.C.  16:08 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en calle Villa de Rosarito de la Colonia Villas de Baja California. Occiso de nombre José Antonio Barrera González de 28 años de edad.

Tijuana B.C.  16:08 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en av. Benito Juárez, colonia Lomas de la Amistad. Occiso de nombre Irving Moreno Miranda de 29 años de edad.

Tijuana B.C.  04:44 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones contusas en carretera Libre Tijuana Tecate en el Puente de Valle de San Pedro. Desconocido de aproximadamente 35-40 años de edad.