Calcinado y mujer ejecutada

Policiaca
Tipografía

Además, hay registro de otros hechos violentos en las últimas horas

Tijuana.- REPORTE DE MUERTES VIOLENTAS DEL MIÉRCOLES 17 A JUEVES 18 DE ENERO. 08:00 HRS.

Tijuana B.C.  13:40 hrs.

Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en Av. Mexico Esquina Paris, Colonia Montes Olímpicos. Occiso desconocido de 30-35 años de edad.

Tijuana B.C.  14:30 hrs.

Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en Hacienda Las Delicias 2da Seccion. a la altura de torre de la CFE por el Arroyo. Desconocido de 20-25 años de edad.

Tijuana B.C.   19:30 hrs.

Reporta la central cuerpo sin vida femenina lesiones por arma de fuego en Calle Géminis de la colonia Sánchez Taboada. Desconocida 30-35 años de edad.

Tijuana B.C.   20:10 hrs.

Reporta la central cuerpo sin vida femenina en estado de putrefacción en vía pública. En Blvd Arboledas del Fracc Natura sección Arboledas. Desconocida edad a determinar por el grado de putrefacción.

Tijuana B.C.  22:47 hrs.

Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en Calle Popocatepetl y Calle iztaccihuatl de Colonia la Sierra. Desconocido 30-35 años de edad.

Tijuana B.C.   05:38 hrs.

Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en Calle Carrizo de la colonia Lomas de la Presa. En un predio baldío. Desconocido 30-35 años de edad.

Tijuana B.C.   07:45 hrs.

En el área de la canalización de la colonia CAÑÓN DE LAS CARRETAS, fue localizado un cuerpo calcinado envuelto en un colchón, se desconoce sexo.