Detienen a tres armados y en auto robado

Policiaca
Tipografía

Al inspeccionar el vehículo, se encontró un arma de fuego, calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos.

Tijuana.- Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a tres sujetos por posesión de un arma de fuego y vehículo con reporte de robo.

Fue durante un operativo en las inmediaciones del bulevar Palma Real de la colonia Santa Cruz, que los tripulantes de un automóvil Saturn Vue, modelo 2004, fueron intervenidos por los agentes.

Al inspeccionar el vehículo, los elementos municipales encontraron un arma de fuego, calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos.

Al verificar los datos de quienes se identificaron como Israel “N” de 31 años de edad, y Cristhoper “N” de 25 años, el primero resultó contar antecedentes por delitos contra la salud, robo a cuentahabiente y a casa habitación.

De igual forma se verificaron los datos del vehículo a través de la central de radio, indicando el operador que dicho automóvil cuenta con reporte de robo.

También fue asegurado Alan Feliciano “N”, alías “el topo”, por posesión de arma de fuego y otro auto robado.

Por lo anterior, Israel “N” y Cristhoper “N”, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero correspondiente.