Ejecutaron a 11 personas en las últimas horas; una de ellas mujer

Policiaca
Tipografía

En Tijuana ya son 690 ejecuciones a lo largo del año

Tijuana.- Entre este lunes y las primeras horas del martes se presentaron distintos hechos violentos que dieron como resultado 11 personas sin vida.

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas del lunes. Un masculino no identificado de entre 20 y 25 años presentó huellas de estrangulamiento y heridas punzo cortante en el callejón Olivos del fraccionamiento Niños Héroes.

Minutos después se dio el reporte de un hombre sin vida por disparos de arma de fuego en un predio baldío de la colonia Panamericano, colindante a la avenida Piscis. Occiso no identificado de entre 30-35 años.

Ya entrada la tarde alrededor de las 19:50 horas se atendió un llamado al 911 en la calle Loma Blanca de la colonia Colinas de La Mesa; un hombre identificado como Alberto Méndez Mendoza de 35 años de edad fue ejecutado por disparos de arma de fuego.

Casi de forma simultánea, en el callejón Quinta y esquina con Los Pinos Ocampo de la colonia Pinos de Nárez, se presentó un ataque armado en contra de tres personas. Dos de ellos, aún no identificados de entre 20-25 años perdieron la vida en el lugar de los hechos, en tanto, el tercer hombre murió minutos más tarde en las instalaciones de la clínica 1, quien sí fue identificado y respondía al nombre de Alejandro Santoyo de 19 años.

Alrededor de las 22:00 horas una mujer fue ejecutada en la calle Segunda de la colonia Contreras, delegación de La Mesa. La ahora occisa presentó disparos por arma de fuego que recibió dentro de su domicilio marcado con el número 14315.

Otro reporte fue atendido a las 23:22 horas en la colonia Obrera, entre las calles Hermosillo y María Cruz. Frente a un terreno baldío fue ejecutado por disparos de arma de fuego un masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Ya en este martes, siendo las 01:00 horas otro ejecutado más en la calle Artículo 123 de la colonia Manuel Paredes. Occiso no identificado de entre 35 y 40 años.

La lista aún continúa, y es que en la calle 16 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas fue ejecutado un masculino sin identificar de edad a determinar.

En esta mañana, un hombre fue ejecutado en vía pública de la colonia Campos alrededor de las 07:40 horas. En la calle Abedul el hombre presentaba impactos en el rostro y fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.