Conductor de Uber transporta en la cajuela a un niño

Policiaca
Tipografía

Lo hizo a petición de los clientes que solicitaron el servicio en el Aeropuerto de Tijuana, quienes ordenaron que el menor fuera trasladado en la cajuela para que no “molestara”

Tijuana.- Esta tarde se presentó una fuerte movilización policiaca debido a que un niño de aproximadamente 9 años fue transportado dentro de la cajuela de un vehículo Uber.

De acuerdo a los datos preliminares, el conductor de la plataforma de transporte privado accedió a la petición de sus clientes, quienes le pidieron dejara ingresar al menor a la parte posterior del auto; viaje que fue iniciado en el Aeropuerto de Tijuana.

Luego de que el hecho fue visto por autoridades en dicha zona, realizaron el reporte y se generó un fuerte operativo por parte de policía estatal preventiva, municipal y ministerial, quienes le marcaron el alto al vehículo Nissan Tiida color gris en la avenida Juan Ojeda Robles, a unos metros de la Central Camionera.

El conductor habría manifestado que accedió para que los clientes no se molestaran. En el lugar se realizaron las averiguaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.