Adolescente de 16 años robó taxi con lujo de violencia

Policiaca
Tipografía

Tras ser localizado intentó huir, pero no logró su cometido

Tijuana.- Se realizó un operativo en la colonia Industrial Pacífico I, logrando la detención de un menor de edad que robó un taxi con lujo de violencia el pasado fin de semana.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos recibieron el reporte del Centro de Mando, que indicaba que un vehículo Taxi Tet, color gris, con placas A191ADA, había sido despojado del conductor.

Al contar con la información los elementos se trasladaron al lugar y al circular sobre el bulevar Díaz Ordaz, observaron dicha unidad que coincidía plenamente con la descripción que indicaba la denuncia.

De inmediato los agentes estatales le dieron alcance y le marcaron el alto al presunto delincuente quien hizo caso omiso a la instrucción y aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución en la zona.

Momentos después le fue cerrado el paso al conductor quien descendió del vehículo e intento huir pero fue rápidamente asegurado y se identificó como Homar Adrián "N", de 16 años.

Posteriormente revisaron la serie del vehículo 3N1CN7AD4HK455675 y arrojó que tenía una predenuncia ya que había sido robado con violencia de la plaza Pacifico.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.