Incautan 165 kilos de marihuana en colonia Matamoros

Policiaca
Tipografía

El sujeto iba a bordo de una camioneta Dodge Caravan

Tijuana.- Se logró incautar 165 kilogramos de la droga sintética conocida como ‘’marihuana’’ y la detención de una persona involucrada en los hechos.

La movilización policial inició tras detectar sobre la avenida Mérida y Venustiano Carranza, en la colonia Matamoros, a un sujeto que con una cruceta al parecer trataba de cambiar una llanta de su vehículo.

Tras percatarse de la presencia policial, dicho sujeto apeló a la fuga; una vez que se le dio alcance se identificó con el nombre de Ariel ¨N¨, de 49 años de edad. Al inspeccionar el interior del vehículo Dodge Caravan, modelo 1996, que el hoy detenido trató de abandonar momentos antes, se localizaron en su interior seis cajas de plástico y un paquete rectangular de dudoso aspecto.

Dentro de las cajas y el paquete se encontró la cantidad de 165 kilos de lo que se presume es la hierba conocida como marihuana. Por tal motivo Ariel ¨N¨ fue detenido y junto con la droga decomisada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.