Muere hombre y mujer en tiroteo de Playas de Tijuana

Policiaca
Tipografía

Un hombre se atrincheró luego de lesionar a un civil sobre la banqueta de su domicilio

Tijuana.- Este lunes se presentó una intensa balacera en avenida El Pedregal de Playas de Tijuana, donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionados.

De acuerdo al informe oficial, un peatón se encontraba caminando frente al domicilio donde sucedieron los hechos cuando un hombre le disparó sin motivo aparente.

Luego del reporte al 911 arriba al lugar la primera unidad de respuesta y el mismo sujeto dispara contra ellos, por lo que piden apoyo al resto de las corporaciones.

Fueron aproximadamente 80 elementos los que hicieron acto de presencia, entre policía municipal, ministerial y el ejército. También fueron en apoyo unidades de Playas de Rosarito.

30 minutos de enfrentamiento contra un hombre atrincherado en el domicilio con su familia de rehén, una mujer y un menor de aproximadamente 4 años.

Se reportó que la pareja murió, el hombre fue abatido por elementos de policía, mientras que se desconoce si la mujer perdió la vida por disparos hechos por ella o el sujeto.

En el lugar fueron encontradas por lo menos tres armas de grueso calibre. El menor fue rescatado y está a disposición del DIF Tijuana.

Señalaron que en el domicilio fueron encontrados gatos muertos y no contaba con muebles, además, dicha pareja tenía un antecedente de riña.

Dos oficiales fueron lesionados en el intercambio de disparos, ambos han sido reportados como estables.

Se desconoce el estado de salud del primer individuo lesionado, así como más detalles sobre su identidad.