7 más sin vida en las últimas horas

Policiaca
Tipografía

En el hecho más reciente dos personas fueron ejecutadas en una vivienda, otro fue herido gravemente  

Tijuana.- Luego del homicidio que se presentó la mañana del martes en Plaza Galerías, hasta este momento se han sumado 7 muertes violentas más en la ciudad.

En la avenida Trinidad Rodríguez de la colonia Residencial El Dorado, un hombre identificado como Adolfo Fernando Medina Pérez fue encontrado sin vida en una vivienda abandonada marcada con el número 09.

Dos personas más perdieron la vida cuando eran atendidas en el Hospital General a causa de disparos de arma de fuego, sin embargo, no se especificó en qué lugares se cometieron los hechos. Una víctima fue identificada como Marco Antonio Rodríguez Jr. de 24 años, se desconoce la identidad de la segunda persona.  

Ya sobre la noche, siendo las 21:15 horas se atendió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en avenida 10 de Cañadas del Florido, al interior de la tienda de abarrotes “2 Hermanos”. Al arribo de la Cruz Roja fue declarado sin vida, lo identificaron como Héctor Soto Gutiérrez.

Durante la madrugada ocurrió otro hecho, a las 00:22 horas se localizó a un hombre sin vida en vía pública frente al edificio 21731 de la colonia Infonavit Presidentes. Presentó heridas en el tórax y fue identificado como Antonio Elguezabal Ramírez de 30 años.

Minutos después de las 8:00 horas tres personas fueron lesionadas por disparos en la calle José Revueltas de la colonia Nueva Tijuana en una vivienda utilizada como “picadero”. Dos masculinos perdieron la vida en el lugar, mientras que otro hombre fue trasladado en condición grave a un nosocomio.