Aseguran a hombre con 3 mil pastillas de fentanilo en Lomas del Matamoros

Policiaca
Tipografía

La detención ocurrió sobre la avenida Franbillanes tras intervenir a conductor de un vehículo marca KIA South, modelo 2015, con placas de circulación número

Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en la colonia Lomas del Matamoros a un sujeto que portaba cerca de 3 mil pastillas de fentanilo.

El reporte policial indica que la detención ocurrió sobre la avenida Franbillanes tras intervenir a conductor de un vehículo marca KIA South, modelo 2015, con placas de circulación número 6VLH535. Una vez detenida la marcha, el tripulante se identificó con el nombre de Ignacio ¨N¨, de 27 años de edad, quien fue encontrado en posesión de 2 mil 890 pastillas de lo que se presume es fentanilo.

En otra acción policial desplegada en la avenida Cananea, de la colonia Sonoyta, la cual es vigilada de manera permanente por la PEP, se tuvo la vista un vehículo marca Chrysler PT Crussier, modelo 2002, el cual se encontraba mal estacionado y con el cofre abierto.

Una vez que los agentes de la PEP se acercaron a quien se identificó como Ángel ¨N¨ de 38 años de edad, se procedió a verificar la serie y placas de 3C4FY48B22T344144 6JBM932 del auto en mención.

El despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó a los agentes que dicho auto contaba con reporte de robo con fecha del 27 de septiembre de 2018. Ambos detenidos, la droga y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.