Vinculan a proceso a 4 hombres en Colinas de La Mesa

Policiaca
Tipografía

En un vehículo les encontraron un arma de fuego, tipo escopeta calibre .12 mm, una pistola calibre .45 mm y 9 cartuchos útiles.

Tijuana.-  La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra cuatro hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones de la colonia Colinas de la Mesa, en la ciudad de Tijuana, en un vehículo en el que encontraron un arma de fuego, tipo escopeta calibre .12 mm, una pistola calibre .45 mm y 9 cartuchos útiles.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dictó auto de vinculación a proceso por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada, para los procesados, fijando un plazo de un mes para el cierre de investigación.