Decomisan 7 kilos de droga y armas de alto poder

Policiaca
Tipografía

En total fueron 5 armas de fuego

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), desplegaron diversos operativos en contra de la delincuencia que resultaron en la detención de tres sujetos, el decomiso de 5 armas de fuego, así como 7 kilos de metanfetamina y heroína.

La primer acción fue desplegada por el grupo FRIM, en las inmediaciones de la colonia Doctores, donde se detuvo al de nombre Ronaldo “N”, de 19 años de edad, por obstruir la vialidad de la avenida Roberto Michel.

Durante la intervención de rutina, le fue decomisado lo siguiente: - 3 armas largas calibre 223 milímetros. - 1 arma corta calibre 9 milímetros. - 3 chalecos balísticos. - 92 cartuchos útiles - 4 cargadores. El segundo caso se registró en la avenida Colorines de la colonia El Peñón, donde los agentes intervinieron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford F-150, modelo 2001. Dichos sujetos se identificaron ante los agentes de la PEP como Joel “N”, y Abraham “N”, de 46 y 29 años de edad, respectivamente.

Durante la inspección preventiva se encontraron dentro de la unidad varios paquetes que resultaron contener alrededor de 6 kilos de metanfetamina y 1 kilo de lo que se presume es heroína. Los detenidos lo decomisado quedó a disposición de la autoridad correspondientes quienes se encargan de dar seguimiento a cada caso.