Cinco sin vida en pocas horas de este jueves

Policiaca
Tipografía

Dos hombres fueron ejecutados en un cerro del fraccionamiento Urbi Villas del Prado

Tijuana.- En las primeras horas de este jueves ya se han contabilizados a cinco personas sin vida.

El primer reporte surge apenas en el primer minuto del día; un hombre identificado como Jesús Carrillo García de 40 años, perdió la vida en las instalaciones de la Clínica 34 ubicada en El Florido. El ahora occiso ingresó al nosocomio con heridas de disparos de arma de fuego en el tórax, brazos y piernas.

30 minutos más tarde fue declarado sin vida otro hombre en el Hospital General, al interior del cuarto mortuorio. Hasta el momento no ha sido identificado.

Al cuarto para las 04:00 horas se atendió una llamada al 911 que alertaba sobre un cadáver, al arribo de la policía municipal a la avenida Cortina de La Presa, en la colonia Presa Rodríguez, confirman el hecho tratándose de un masculino catalogado como desconocido, el cual presentó huellas de violencia y manchas pardo rojizas.

Finalmente, instantes después de las 05:00 horas, dos hombres fueron localizados sin vida en las faldas de un cerro de la calle Del Prado, fraccionamiento Urbi Villas del Prado. Ninguna de las dos víctimas fue identificado.