Tres sicarios lesionaron a hombre sobre Motel La Joya

Policiaca
Tipografía

Fueron detenidos y se les decomisaron armas largas

Tijuana.- Tras realizar detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, fueron detenidos tres sujetos por la Policía Municipal, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego largas.

Al patrullar sobre bulevar Díaz Ordaz y avenida Jauja de la colonia La Joya, oficiales escucharon disparos provenientes de la calle De las Joyas, dirigiéndose hacia esa vialidad.

En dicho sitio observaron un Toyota FJ Cruiser que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que le fue marcado el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, generándose una persecución.

El vehículo en fuga fue intervenido en la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia Arboleda, ahí descendieron los tripulantes, quienes fueron identificados como José Ángel “N” de 29 años de edad, Guillermo Guadalupe de 20 años, y José Miguel “N” de 23.

Durante una inspección los agentes localizaron dentro del Toyota FJ Cruisser, dos armas de fuego largas tipo fusil de asalto, ambas calibre .223.

Simultáneamente oficiales que atendía el incidente en el lugar de las detonaciones de arma de fuego, localizaron en el estacionamiento del Motel La Joya, a un hombre que presentaba impactos de bala, arribando momentos después unidades de emergencia que trasladaron al lesionado a un hospital.