Sumaron 5 sin vida en horas recientes

Policiaca
Tipografía

Zona Centro, canalización Alamar, Villas del Prado ll, Praderas de La Mesa y Riberas del Bosque los escenarios

Tijuana.- Entre la tarde del miércoles y lo que va de este jueves se reportaron a cinco personas sin vida en diferentes hechos.

Siendo el cuarto para las 16:00 horas del miércoles, sobre el segundo callejón Baja California de la Zona Norte, un masculino no identificado fue asesinado por disparos de arma de fuego.

A las 17:30 horas se atendió otro reporte; el hallazgo de un cadáver masculino maniatado sobre el área de la canalización de la Vía Rápida Alamar. El hombre no identificado de aproximadamente 30 años presentó lesiones de arma de fuego.

Una hora más tarde, en un terreno baldío a espaldas de la privada Paricutín del fraccionamiento Urbi Villa del Prado ll, se localizó un cuerpo masculino con heridas de arma de fuego. Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja el occiso de aproximadamente 45 años fue declarado sin signos vitales.

El cuarto hecho se presentó a las 00:58 horas de este jueves en la calle La Palma de la colonia Praderas de La Mesa. Una vivienda se incendió y al interior fue encontrada una persona calcinada. No se dieron más detalles sobre su identidad.

Finalmente, a las 07:15 horas fue reportado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en la privada Naranjos del fraccionamiento Riberas del Bosque. El masculino de aproximadamente 20 años presentó una lesión en el cráneo.