5 hombres y 1 mujer sin vida en Tijuana

Policiaca
Tipografía

Durante las últimas horas se presentaron diferentes hallazgos

Tijuana.- Desde la tarde del martes a las primeras horas de este miércoles sumaron 6 muertes violentas en Tijuana, una de ellas mujer.

El primer reporte aconteció a las 14:30 horas sobre la calle Robles de la colonia Granjas Buenos Aires sección La Palma. En el lugar se localizó un auto abandonado con un cuerpo masculino al interior. La víctima fue identificada como José Manuel Álvarez Vidales de 28 años.

Más tarde, siendo las 18:15 horas en la Privada San Bernardino de fraccionamiento Paseo Santa María, un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado dentro de su vivienda por disparos de arma de fuego.

En la calle 4ta de Zona Centro, dentro de la cajuela de un auto Nissan Máxima, se hallaron dos cuerpos atados de las extremidades y envueltos en una bolsa negra. Se trató de un hombre y una mujer no identificados. Este hecho fue reportado en punto de las 21:00 horas.

Antes de las 23:00 horas ocurrió otro crimen en la Zona Este. Un hombre identificado como Erik Fernando Rojas Peña de 25 años fue encontrado sin vida en un camino vecinal del Circuito de los Carlos en Fraccionamiento El Laurel.

Finalmente, a primera hora de este miércoles sobre la calle Tulipán de la colonia Llamas Amaya se tuvo a la vista un hombre sin vida con manchas pardo rojizas en la cabeza. Respondía al nombre de Juan Carlos Pérez Fernández de 37 años.