¿Lo recuerdas? Atropelló a siete federales; ya está detenido

Policiaca
Tipografía

El supuesto responsable de la agresión en contra de policías federales utilizando una camioneta.

Después de más de dos años, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF), detuvieron este fin de semana al presunto responsable de haber atropellado a siete policías federales específicamente bajo el cargo de homicidio calificado en su grado de tentativa contra servidores públicos.

Esta persona a quien se le llama Ivan “N” provoco esta acción delictiva en enero del año 2017, de acuerdo a investigaciones es el supuesto responsable de la agresión en contra de siete policías federales que custodiaban la Terminal de Abasto y Despacho de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de Rosarito, Baja California, utilizando para ello una camioneta.

La labor de investigadores llevó a la localización de un hombre de 22 años de edad en una plaza comercial.

Una vez que se confirmó su identidad y que coincidía al mandato judicial se cumplió la misma trasladándolo a la autoridad que refería el documento judicial.

De este caso se indicó que dos de los siete atropellados aún están en tratamiento médico por la gravedad de sus lesiones.