Disparan armas y dejan abandonada unidad

Policiaca
Tipografía

Disparan armas y dejan abandonada unidad

Durante la madrugada de este miércoles, por la calle Olivo en la colonia Torres Baja se escucharon disparos de arma de fuego, mismos que realizaron sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris, quienes después dejaron abandonado el auto a la altura de las albercas Luciano, sobre la calle Emiliano Zapata y se dieron a la fuga.

El reporte se dio a las 01:05 horas por parte de la unidad P-5022 de la Municipal.

El informe de la policía dio a conocer que se lograron detener a dos personas que fueron identificadas como Christian Alejandro Solís Gutiérrez. De 27 años y originario de Sinaloa, así como Jorge Eduardo Acosta Carbajal, de 19 años y de Tijuana.

Sobre las detonaciones no se reporta ninguna persona lesionada.

Dos lesionados a balazos

Para las 21:55 horas, se dio el reporte de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al atender el llamado por parte de la línea de emergencias 066, se trasladaron a la calle Rafaela López Aguado de la colonia Mariano Matamoros, en la vía pública localizaron a dos personas del sexo masculino con impactos de arma de fuego.

Uno lesionado en el abdomen y el otro en la extremidad inferior izquierda, sobre los probables responsables se dan a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color gris.

 

Al arribo de las corporaciones Policiacas y Cruz Roja confirman el hecho, los lesionados fueron identificados como Florencio López Martínez, de 29 años de edad originario de Oaxaca y Juan Carlos Sánchez Rosas, de 39 años de edad originario de Michoacán, ambos son trasladados al Hospital General.