Violencia, homicidios y muertes en aumento: Descuartizados en Tijuana ya identificados

Policiaca
Tipografía

Se afirma que han sido identificadas las tres personas que fueron encontradas descuartizadas hace unas semanas, se afirma que una de las victimas había tenia orden de aprehensión.

José María González Subprocurador de investigaciones especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  menciona que van más de 585 personas muertas a lo que va del año de manera violenta de las cuales 41 son mujeres y 11 niños.

Como el caso del Pequeño Nathaniel, del cual esperan resultados de ADN, para entregárselo al padre y que compruebe su relación, ya que aún no puede ser identificado el cuerpo del pequeño por el estado descomposición en el que se encuentra.

En cuanto a las personas descuartizadas afirman que los tres cuerpos ya están identificados y el viernes revelaron sus identidades, dos de ellos fueron identificados por familiares y uno de ellos ya tenía una detención. Comenta el subprocurador, existen buenos avances conforme a esta investigación.

Un elevado número de mujeres han sido víctimas a lo largo de este año de homicidio. 

Tal es el caso de una chica que la semana pasada fue desaparecida en un bar, de la cual José María González comenta que la señorita no tenía buena comunicación con los padres, por lo que eso atraso unos días la investigación, pero que se tiene un cuerpo sin identificar y que podría ser ella.

Existe otro caso, también de la semana pasada en el que encontraron a una joven sin vida sentada en el asiento del copiloto de una camioneta, a lo que afirma José María que estos dos homicidios pudieran estar relacionados.

La joven murió por un impacto de bala en la cabeza, que comenta, posiblemente haya sido fuera del lugar, el cuerpo del otro trae algunas huellas de que ya había sido derribado antes.

En resumen en este mes son 36 los fallecidos, 586 a lo que va del año, de los cuales son 41 mujeres y 9 niños asesinados en Tijuana y 11 en el estado.