Banner Padilla

Lo detuvo la policía municipal con dos pistolas calibre 45

Policiaca
Tipografía

Adrián Antonio N tenía orden de reaprehensión por posesión de armas de fuego

A principios de este año lo capturó el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE)

Tijuana, B. C., 29 de Febrero de 2016.- Orden de reaprehensión por posesión de armas prohibidas tenía un individuo capturado esta madrugada con dos pistolas calibre .45, 22 cartuchos útiles y cinco envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por policías municipales asignados al Grupo Operativo Tijuana distrito Sánchez Taboada.

A principios de este año fue detenido en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, por el Operativo Orión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que llevó a cabo el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) en atención a reportes de colonos al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se trata de Adrián Antonio N, de 32 años de edad, originario del estado de Nayarit, asegurado inicialmente por infracción al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana.Durante la intervención los oficiales le encontraron cinco porciones del citado enervante.Además, en el vehículo llevaba dos armas de fuego tipo escuadras, cada una abastecida con ocho balas, y un cargador extra con seis. Doce de los tiros son expansivos.

Al verificar si el detenido tenía cuentas pendientes con la justicia, la Central de Radio informó que el año pasado el Juzgado Primero Penal de esta ciudad le giró orden de reaprehensión por el delito de posesión de armas prohibidas.Con base en la coordinación entre Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Adrián Antonio N quedó bajo la custodia del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ser entregado a la instancia que lo requiere.