Aseguran elementos de la SSPM a 5 hombres en posesión de armas de fuego

Policiaca
Tipografía

Las detenciones y los decomisos son derivados del reforzamiento policial

Tijuana, BC., 20 de febrero de 2017- En distintas acciones realizadas este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) pusieron bajo arresto a cinco personas que se encontraban en posesión de armas de fuego de diversos calibres.

El primer hecho se registró sobre avenida Paseo Coyote y bulevar Rosario de la colonia Fuentes del Sol, cuando policías municipales de Tijuana intervinieron a los tripulantes de un vehículo Mercedes Benz de color negro, quienes fueron identificados como Alexandro “N”, Ramiro “N”, y Adrián Evaristo “N”.

Fue derivado de una inspección ocular que los uniformados localizaron dentro del automóvil, un arma de fuego tipo revólver abastecida con 6 cartuchos útiles.

Otra detención que tuvo lugar en la avenida Las Misiones del fraccionamiento Villa del Álamo, ahí los oficiales aseguraron a Jesús Eduardo “N”, de 38 años de edad, originario de Sinaloa. 

Al individuo le fue incautada un arma de fuego calibre .40 abastecida con 9 tiros, además de 5 envoltorios con una sustancia similar a la droga sintética denominada “cristal”.

Mientras que en la calle Misión de Loreto de la colonia La Gloria, los agentes de la SSPM detuvieron a Abnel “N”, de 28 años de edad, nacido en Chiapas, a quien se le decomiso un arma de fuego calibre .380 abastecida con 8 cartuchos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los tijuanenses, a utilizar el número de emergencias 9-1-1, para denunciar ilícitos o actitudes sospechosas.