Capturaron agentes de la SSPM a presunto responsable de homicidio cometido en playas

Policiaca
Tipografía

Al hombre asegurado se le decomisó un arma de fuego

Tijuana, B.C. a 19 de marzo de 2017.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM),  capturaron a un hombre señalado como presunto responsable del homicidio cometido en días pasados en la delegación de Playas de Tijuana.

La detención de José "N", ocurrió luego de que agentes municipales recibieran un reporte vía central de radio en el que se les informaba que en el Paseo Pedregal de la sección Coronado, en Playas de Tijuana, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar a dicho lugar,  los policías encontraron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia, arribando paramédicos quienes declararon sin vida a la víctima.

Con base en información proporcionada por testigos, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando asegurar sobre el Paseo Playas, a un hombre identificado como José N, de 28 años de edad. Al ser intervenido, el presunto responsable se encontraba e  posesión de un arma de fuego.

José "N"  fue señalado plenamente por testigos del hecho como quien momentos antes había accionado un  arma de fuego en contra del hombre que había perdido la vida.

Por lo que José "N"  y  el arma calibre 9 milímetros fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunicad a denunciar cualquier ilícito o situación sospechosa a la línea de emergencia 066, o bien el número de denuncia anónima 089.