Maestra es detenida por drogar y abusar de su alumno en EE.UU.

Internacional
Tipografía

La profesora fue detenida bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y mandarle fotos desnuda.

Estados Unidos.- Stephanie Peterson, de 26 años, fue detenida en New Smyrna, Florida, debido a que drogó y abusó de su alumno.

El hecho ocurrió en la mañana, después de que el policía de la ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School, fue detenida bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y mandarle fotos desnuda.

La relación entre ambos comenzó en noviembre pasado, según confirmó la propia mujer a los investigadores. Ésta, le enviaba fotos sin ropa para llamar su atención. Llegaba en su automóvil a las 11 de la noche y lo regresaba una hora después.

En cada encuentro, la maestra le rogaba al joven que no le contara a nadie lo que hacían. Además de las relaciones, la profesora le compraba pipas para fumar marihuana, cosa que hacían juntos también.

Peterson estaba casada desde el 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos para pesca en la ciudad de Florida. Pero a inicios de febrero hicieron trámites para finalizar su matrimonio. La docente es defendida por su padre en ese caso, el abogado Philip Peterson.

Entre los cargos que tiene la mujer, figura el de administrar material dañino a un menor. La víctima les contó todo a sus padres tras encontrarse muy perturbado por lo que le rodeaba y no poder controlar la situación.(Canal10)