Justin Trudeau y su esposa, en autoaislamiento tras sufrir síntomas gripales la primera dama canadiense

Internacional
Tipografía

Grégoire regresó recientemente de Londres, y en la noche de ayer experimentó una "fiebre leve".

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa, Sophie Grégoire, se encuentran en autoaislamiento en su hogar luego de que la primera dama revelara "síntomas leves similares a los de la gripe", informan medios locales citando fuentes oficiales.

Grégoire regresó recientemente de Londres, y en la noche de ayer experimentó una "fiebre leve". Inmediatamente acudió a los servicios médicos y se sometió a una prueba para descartar la presencia de coronavirus. Mientras se obtienen los resultados, la mujer permanece aislada en su residencia y, desde entonces, los síntomas han disminuido.

Aunque los doctores permitieron a Trudeau continuar sus actividades diarias con normalidad revisando él mismo su estado y mientras no presentara sintomatología, el primer ministro optó por entrar en cuarentena y trabajar desde casa por precaución mientras se aclara el estado de su esposa.

Así, los encuentros planeados dentro de su agenda han sido cancelados, pero mantendrá contacto con sus ministros por vía telefónica para monitorear todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus en Canadá.

Con información de RT.