Se trabaja en la consolidación de la Coalición: Zamudio

Política
Tipografía

El líder del PAN en Sinaloa destaca la realización e foros de Por México vamos al Frente

Estamos trabajando en la consolidación local de la coalición Por México vamos al Frente, así lo señaló en conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán. 

“Se llevaron a cabo los foros regionales en el centro, norte y sur de Sinaloa para la elaboración de la Plataforma Electoral que se presentará ante los órganos electorales para posteriormente socializarla con los demás partidos”. 

Sebastián Zamudio expresó que en el albiazul están preparados para iniciar la batalla a nivel local y nacional y comunicó que tienen como plazo hasta el 13 de enero del 2018 para registrar la alianza conformada por el PAN-PRD-MC-PAS. 

Informó que se están llevando a cabo los encuentros con los demás partidos que conforman el frente, para elegir a los mejores hombres y mujeres quiénes encabezarán las candidaturas para el proceso electoral 2018.

“A la fecha vamos muy bien en lo local en las pláticas con los dirigentes de los otros partidos para la selección de los perfiles más rentables, ya sea de liderazgos partidistas o ciudadanos que compartan los ideales de la coalición, por el momento estamos trabajando en el tema de la paridad de género para definir las posiciones que serán  abanderadas por hombres y los que serán para mujeres”.