Nueva Alianza va con José Antonio Meade

Política
Tipografía

PRI y Verde Ecologista también se unen en esta Coalición

Luego de haber tenido pláticas con diferentes fuerzas políticas del país, el Partido Nueva Alianza (PANAL) dio a conocer que para el próximo proceso electora estarán participando en la coalición “Meade Ciudadano por México”.

En una reunión celebrada en la Ciudad de México se acordó que el Panal estará compitiendo junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así lo anunció Jaime Valdez Juárez, dirigente estatal del Panal en Sinaloa.

Asimismo, detalló que las decisiones de participar en esta contienda electoral en alianza son debido a la coincidencia en los principios y valores del partido, ya que ellos como partido estarán luchando por la calidad en la educación pública.

De esta manera, Valdez Juárez indicó que José Antonio Meade es el indicado para ser el presidente de la república por su perfil profesional y la experiencia que ha tenido en el servicio público.

Por otra parte, el dirigentes apuntó que en dicha coalición se irá en 16 estados de manera conjuntas para la senaduría, donde el Panal encabezará cuatro de ellas, asimismo precisó que en el caso de las diputaciones federales serán 133 las que irán de manera conjunta, siendo 21 del Panal.

Mientras que en Sinaloa, de los siete distritos federales, Nueva Alianza tendrá dos los cuales serán en Salvador Alvarado y Ahome, de esta manera dijo que el día de hoy, será presentado Meade como el pre candidato a la presidencia de la república por el partido Nueva Alianza, acto que se llevará a cabo en la Ciudad de México.