Iniciará PRI procesos internos de registros de aspirantes

Política
Tipografía

Aplicará solo para los aspirantes a pre candidatos que vayan por el método de Convención de Delegados

El Órgano  Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, y la misma Comisión Estatal que preside el Lic. Jesús Enrique Hernández Chávez, instalará este sábado 27 de enero en el Auditorio Benito Juárez,  las mesas de pre registro de aspirantes a candidaturas por el método de Convención de Delegados para ocupar un cargo de elección popular para los procesos federal y local. 

El presidente de esta Comisión Estatal precisó que a partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas se recibirán los registros de aspirantes a diputados federales por los distritos 4, 5, 6 y 7, además de los respectivos registros al senado de la República. 

Por lo que toca al proceso local, Hernández Chávez agregó que los pre registros se llevarán a cabo de las 11:00 hasta las 14:00 horas, para las diputaciones en los distritos 3, 4, 8, 9, 11, 12, 18 y 19. 

Por su parte, para los pre registros de aspirantes a las presidencias municipales, éstos se realizarán en las sedes respectivas de las comisiones municipales de procesos internos en cada cabecera municipal, con horario de 11:00 a 14:00 horas. 

El funcionario partidista adelantó que una vez acreditada la documentación presentada por los aspirantes, se les entregará un pre dictamen de procedencia, a más tardar el día 29 de enero, tal como lo marca la convocatoria.