Priistas se comprometen con "Pepe" Meade

Política
Tipografía

El precandidato del PRI a la presidencia fue recibidos por cientos de simpatizantes

En su visita a la ciudad de Culiacán, el precandidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade fue cobijado por cientos de militantes del tricolor quienes refrendaron su apoyo de cara a las elecciones del mes de julio.

Durante el evento realizado en el Salón 53, José Antonio Meade confirmó la fórmula de Mario Zamora y Rosa Elena Millán al senado de la República, en la que se mostró contento y destacó que les estará brindando su apoyo.

En su intervención "Pepe" Meade se comprometió a trabajar en favor de los jóvenes sinaloenses, mujeres y de los más necesitados, detallando que si sabe trabajar y no como otros aspirantes a la presidencia del país.

Además, señaló que no vino a criticar a los otros candidatos si no a escuchar los problemas que día a día afectan a los ciudadanos en esta entidad con la que se comprometió a trabajar de manera conjunta.

Previamente había hecho uso de la voz el líder estatal del PRI, Carlos Gandarilla, quien dijo que su mayor activo es el gobernador y por eso están seguros de que llegara a la presidencia.

Aseguró que está confiado de que al ganar la presidencia, responderá a las expectativas de los sinaloense, entre ellos el campo, pero sin olvidar el combate a la corrupción y la inseguridad.