Diputados electos del PRI dejarán huella: Millán Bueno

Política
Tipografía

Los diputados locales electos del PRI que iniciarán sus funciones a partir del 1 de octubre que se instale la nueva Legislatura dejarán huella por el trabajo que realizarán a favor de los sinaloenses pues serán altamente productivos, enfatizó la presidenta del Partido Revolucionario Institucional  en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno.

CULIACÁN, Sinaloa.- Durante reunión de trabajo celebrada con los dirigentes empresariales que forman la Intercamaral estatal, la dirigente del PRI en el estado ofreció que se tomaran en cuenta las propuestas que les presentaron para que se saquen adelante leyes que ayuden a tener un mayor desarrollo económico, que derive en la generación de más fuentes de empleo.

Expresó que la agenda legislativa que tienen en proceso irá de la mano con la administración que encabezará Quirino Ordaz Coppel  a partir del 1 de enero, pues serán aliados del poder ejecutivo con la parte que les corresponda sacar adelante para que se concreten los proyectos y compromisos de campaña de todos los candidatos del tricolor.

“Consideramos que en la conformación del este grupo parlamentario con la participación de un número muy importante de jóvenes, hombres y mujeres habrán de  tener en el congreso voz  lo ciudadanos con amplío reconocimiento, trayectoria y experiencia, pero también con juventud y frescura”, opinó.

La presidenta del PRI destacó que los diputados locales electos son personas con mucha capacidad  misma que pondrán al servicio de la sociedad y aprovecharán la mayoría absoluta que integraran los priistas y sus aliados con los que ocuparán 24 curules.