Satisfecho Castaños con comisiones logradas

Política
Tipografía

Coordinador de GPAN dijo que además participarán en otras tres principales

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Carlos Castaños Valenzuela manifestó que quedó contento y satisfecho con las cinco comisiones que le tocaron al Partido Acción Nacional, donde además lograron además participar en 3 de las principales comisiones que son Hacienda, Fiscalización y Puntos Constitucionales.

Indicó que la comisiones que presidirán diputados del PAN son la de equidad, género y familia que por primera vez la presidirá un hombre y quedara a cargo de Juan Pablo Yamuni Robles, la comisión de Pesca, con Francisca Ayón, la comisión de Planeación y Desarrollo, Tania Morgan, vivienda, Zenen Xochiua Enciso, así como la comisión honor y justicia parlamentaria, Sylvia Treviño.

 “En el PAN estamos muy contentos, nos fue bastante bien en las negociación, había comisión que nosotros estábamos solicitando prácticamente fuimos logrando ese consenso con la diputada Irma Tirada y los demás grupos parlamentarios”, argumentó.

Por primera vez la comisión de Equidad, Género y Familia quedará presidida por un hombre a cargo del diputado del PAN, Juan Pablo Yamuni Robles.

El ex jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del gobierno actual presidirá esta comisión que en la pasada legislatura ocupo Judit del Rincón Castro.