Eliminar tenencia significa 400 mdp menos; Tirado

Política
Tipografía

Destaca la legisladora que que es un tema que debe analizarse muy exhaustivamente

Ante la propuesta de partidos como el PRD y PAS que han promovido iniciativas para la eliminación de la tenencia, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval consideró que se debe hacer un análisis exhaustivo del tema ya que son más de 400 millones que se van directamente al tema social.

La también coordinadora del grupo parlamentario del PRI recordó que se prevé una afectación importante en el presupuesto federal para el próximo año y “ahí es donde debemos de asumir con suma responsabilidad también en los programas que se verán afectados en caso de tomar una decisión”.

“Son temas que ya no podemos dejar de lado y que los vamos a enfrentar y los vamos a traer aquí con argumentos sólidos que nos permitan tomar decisiones con la responsabilidad del caso”, argumentó en torno a su postura sobre la eliminación de este impuesto.

Tirado Sandoval señaló que al interior de los diferentes grupos parlamentarios se analizan este y otras temas para en su momento exponerlos en tribuna con argumentos sólidos.

El Partido Sinaloense recientemente ratificó ante el Congreso del Estado una serie de iniciativas entre ellas la eliminación de la tenencia, así mismo hizo lo propio el diputado del PRD y la dirigencia estatal de este partido.