Orden sin soberbia ni arrogancia en el PAN: Zamudio

Política
Tipografía

El candidato al CDE del PAN llama a integrar un solo bloque  para reposicionar al albiazul

AHOME, Sinaloa.- Poner orden en el PAN, sin soberbia ni arrogancia y sí apostando al diálogo, el consenso y el acuerdo, propuso Sebastián Zamudio Guzmán en gira por el municipio de Ahome en búsqueda de la dirigencia estatal del PAN.

De visita en Los Mochis y Topolobampo, el aspirante a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa convocó a integrar un solo bloque para reposicionar al albiazul.

Ponderó la importancia de promover una amplia participación del panismo sinaloense para decidir estrategias trascendentales como los métodos de selección de candidatos de cara al proceso electoral 2018. 

Zamudio Guzmán planteó una dirigencia de puertas abiertas que escuche, atienda y dé soluciones a los militantes.

El candidato a dirigente estatal del PAN urgió a fortalecer al PAN desde su base para recobrar el interés de liderazgos sinaloenses que han optado por candidaturas independientes al observar el desorden interno del blanquiazul. 

Se pronunció por brindar atención prioritaria a la juventud panista de Sinaloa, semillero del que habrán de salir los próximos abanderados a los distintos cargos de elección popular. 

Por su parte, Loar Susek López Delgado, candidato a Secretario General del CDE, urgió a integrarse como una sola familia, en la que sus más de 15 mil militantes valgan y cuenten igual a lo largo y ancho del Estado. 

“Este 11 de diciembre los invito a votar por un PAN plural, incluyente, fuerte, unido, ganador, en el que todas las opiniones cuenten y se pongan en la mesa de la toma de decisiones, características que se alcanzarán con Sebastián Zamudio como dirigente estatal”, subrayó.

Acompañaron a la fórmula panista, los integrantes de la planilla Sergio Castro Angulo, María de la Luz Ramírez Rodíguez, Kristian Tamayo Angulo y Yenifer Cruz Castro.