Un hombre de California recientemente liberado de la cárcel fue arrestado nuevamente el miércoles después de presuntamente robar equipo de un negocio local antes de intentar vender los artículos al dueño de la tienda más tarde ese día, dijeron las autoridades.

Wu Cuifen, una mujer que dirige un supermercado en el primer piso del edificio donde se encuentra el hospital, asistió al animal durante varios días: “Nunca se fue. Fue increíblemente conmovedor, y muy leal”. Varias familias ya mostraron su interés en adoptarlo

El mismo día en que confirmó el levantamiento del estado de emergencia en todo el país, el gobierno de Japón anunció ayer que queda prohibida la entrada de ciudadanos mexicanos y de otros diez países como medida para contener la propagación del coronavirus.

El presidente Xi Jinping dijo que China acelerará su preparación para el combate armado y mejorará su capacidad de llevar a cabo tareas militares mientras la pandemia del coronavirus causa un profundo impacto en la seguridad nacional, reportó la televisión estatal.

Más artículos...