Dos personas muertas tras enfrentamiento con personal militar

Policiaca
Tipografía

Las víctimas no fueron identificadas; Ejército rescata los cadáveres

MAZATLÁN.- Dos hombres murieron durante un enfrentamiento con el Ejército Mexicano registrado en un cerro ubicado junto al túnel Pánuco de la autopista Mazatlán-Durango.

Cerca de las doce del mediodía de este lunes, los elementos hacían un recorrido en esa zona cuando comenzaron los disparos.

Los que podrían ser presuntos halcones, estaban en la cima de la montaña y de ahí durante varios minutos se enfrascaron en el intercambio de balas con los elementos de la secretaria de la Defensa Nacional. Al final perdieron la vida.

Para que peritos de la Fiscalía lograran subir hasta la punta del cerro, los militares tuvieron que hacer uso de cuerdas y aunque no les fue fácil, en un ejercicio de rapel lograron ascender hasta donde estaban los cuerpos.

Después de levantar las evidencias, los cadáveres fueron bajados en una camilla para ser trasladados al Servicio Médico Forense. Su identidad no fue dada a conocer.

Se comentó que posiblemente, las personas que perdieron la vida pudieron dedicarse a ver la pasada de automóviles y personas desde ese punto, en el que durante los últimos meses ocurrieron varios atentados a balazos.