Persecución y tiroteo, atrapan a uno

Policiaca
Tipografía

Logra un delincuente escapar; dejan abandonada camioneta

Tras persecución e intercambio de balas, delincuentes dejaron abandonado un vehículo con bidones de combustible vacío, frente al Hospital de La Mujer.

Ahí, de acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora, los delincuentes despojan a mano armada una camioneta Chevrolet Avalanche color blanca, en la que huyen hacia el canal Rosales, por el Boulevard Espinosa Los Monteros.

El reporte establece que al llegar a la altura del canal, se lleva a cabo un enfrentamiento que obliga a los tripulante de la Avalanche Blanca a descender de la misma, no sin antes impactar la contra el muro de contención.

La autoridad informó la detención de presunto delincuente y otro más se da la fuga.

El hecho fue reportado a la 13:30 horas de la tarde de este miércoles.

Los delincuentes primeramente iban en una camioneta Chevrolet, doble rodado, de color negra y luego despojaron la camioneta blanca.

Quedó detenido uno de los delincuentes que se enfrentó a balazos con los policías. Ambos portaban armas largas.

No se sabe si hubo armamento asegurado, pero sí se logró confirmar que el vehículo donde llevaban los bidones quedó asegurado, al igual que el carro despojado.

Estos hechos se registraron entre la comunidad de Bacurimi y fraccionamiento Villas del Río. Esta zona es paso obligado de los ladrones de combustible.