Encuentran sin vida a mujer en Motel al sur de Culiacán

Policiaca
Tipografía

Al parecer la causa de la muerte fue una sobredosis la tarde de este lunes

Una fémina fue encontrada sin vida en el interior de un conocido motel la tarde de este lunes al sur de la ciudad, autoridades mencionaron que podría tratarse de una sobredosis, ya que la mujer se encontraba dentro de un Jacuzzy.

Alrededor de las 17:30 horas autoridades recibieron el reporte de cinco personas quienes se encontraban en la habitación número 22 del motel, esto luego de que personal del mismo acudieran a revisar la habitación encontrando a la mujer sin vida.

De inmediato se alertaron a las autoridades, mismas que acudieron al sitio para recabar información sobre lo sucedido.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Rosa Isela de 24 años de edad con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, además se indicó que se encontraban festejando un cumpleaños de uno de los presentes.

Las demás personas que se encontraban en el recinto recibieron atención médica ya que se encontraban intoxicados por ingerir alguna sustancia.

Personal forense así como elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para recabar información sobre lo sucedido, minutos después el cuerpo de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.