Banner Padilla

Matan a balazos a un hombre en la sindicatura de Imala

Policiaca
Tipografía

En el lugar fueron localizados varios casquillos de calibre 9mm

Bocarriba y con varios impactos de bala en la cabeza y el tórax fue localizado el cuerpo de una persona en camino de terracería que conduce del poblado las Aguantas sindicatura de Imala al poblado Agua Blanca de la sindicatura de Tepuche.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte los uniformados realizaron una búsqueda por el sector encontrando el cuerpo de una persona a la orilla del mencionado camino.

Está fue descrita como joven de 25 años de edad aproximadamente y vestía pantalón y camisa negra además de ser de estatura media, de complexión robusta y moreno claro.

La víctima se encontraba a 500 metros de la carretera que conduce a la sindicatura de Imala y junto a él se encontraron varios casquillos de calibre .9 milímetros.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de los indicios y llevaron el cuerpo al SEMEFO.