Muere en accidente trabajador del Ayuntamiento

Policiaca
Tipografía

Conducía una camioneta y al perder el control de ella cayó al canal Humaya

Una persona de quien se dijo era trabajador del Ayuntamiento de Culiacán, perdió la vida la madrugada de este viernes luego de que cayera con todo y camioneta al canal Humaya en el poblado de Mojolo de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:35 horas, cuando autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, en donde reportaban el hecho el cual ocurrió cerca del sifón de Mojolo.

Familiares del fallecido lo identificaron como Nazario N, de quien se dijo era trabajador del Ayuntamiento de esta ciudad.

Autoridades señalaron que a la hora del reporte, de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Personal de Bomberos, así como de protección civil, esto para sacar la unidad motriz y el cuerpo de la persona.

Horas después el cuerpo y la camioneta fueron sacadas del canal, de la que se dijo era una camioneta Ford tinta y al ser revisada, se percataron que en el interior de ella se encontraba el cuerpo de Nazario ya sin vida.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar para recabar información del deceso, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro.