Accidente deja dos heridos en la Almada

Policiaca
Tipografía

Los presuntos responsables fueron arrestados en el lugar de los hechos

Con saldo de dos personas heridas y cuatro vehículos dañados fue el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia Jorge Almada.

Autoridades dieron a conocer que el presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos y al parecer estaba bajo loso efectos del alcohol.

Los vehículos que participaron son una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación UF 57716, modelo 2008. Un Chevrolet Spark Radio Taxi con placas de circulación VSH2585, así como un vehículo Chevrolet Beat de color gris con placas VSZ6802 y una camioneta Hyundai Cresta con placas de Sinaloa.

Estas dos últimas se encontraban estacionadas, cuando se dio el accidente.

De acuerdo a los datos proporcionados la unidad Ford Lobo circulaba de sur a norte por la avenida Nicolás Bravo y al llegar al Semáforo de la calle Francisco Villa golpeó al Taxi, donde viajaban dos personas que salieron heridas.

Las autoridades explicaron que después del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y se impacto con los dos vehículos estacionados y un contenedor de basura. Al lugar llegaron los agentes viales que se hicieron cargo de los hechos. Las unidades fueron remolcadas a una pensión de vehículos.