“Levantan” a empleado y gerente de un bar en el centro de Culiacán

Policiaca
Tipografía

Se dijo que las víctimas habían salido de su trabajo cuando fueron privadas de su libertad

Hombres armados “Levantaron” a dos personas cuando salían de un bar en el sector centro de esta ciudad, de manera extraoficial se dijo que era el gerente y un empleado de un conocido bar ubicado por la calle Vicente Guerrero esquina con Francisco Villa.

Fue durante la madrugada de este lunes, cerca de las 02:00 horas, cuando agentes policiacos recibieron el reporte de que dos personas habían sido privadas de su libertad por varios hombres armados quienes circulaban a bordo de tres vehículos.

Fue alrededor de las 02:00 horas del lunes,  cuando los policías del sector centro fueron alertados que dos personas habían sido “levantadas” por varios sujetos armados  que se desplazaban en tres vehículos.

Las autoridades que realizaron las investigaciones lograron saber que el hecho violento ocurrió por la calle Benito Juárez esquina con la avenida Álvaro Obregón de esta ciudad.

Al implementar un operativo de búsqueda, lograron ubicar tres unidades sospechosas que se dirigían a la salida sur, por lo que se armo un operativo pero que al ingresar entre las brechas se les perdieron.

Un agente de la fiscalía del estado de Sinaloa y personal de periciales armaron la carpeta de investigación por los hechos violentos en el centro.

Las autoridades indicaron que durante la madrugada del domingo otros dos jóvenes fueron privados  de la libertad, pero en esta ocasión fueron “Levantados” a la altura de la calle Benito Juárez y Aquiles Serdán. Hasta el momento se desconoce el paraderos de las víctimas.