20 mil litros de combustible son asegurados

Policiaca
Tipografía

La PGR integra las averiguaciones previas en Culiacán y Guasave

Elementos de la policía federal y estatal preventiva aseguraron más de 20 mil litros de combustible en  diferentes acciones que llevaron a cabo en Culiacán y Guasave.

El  representante legal de Petróleos Mexicanos  interpuso una serie de denuncias, donde la PGR integró alrededor de 11 carpetas de investigación  contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

De acuerdo a la información proporcionada, los elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva, llevaron a cabo el aseguramiento de nueve vehículos, 22 contenedores, 10 tambos, siete bidones y dos cisternas con 20 mil 160 litros de hidrocarburo.

Las acciones se llevaron a cabo en los poblados el Limón de los Ramos, Tamarindo, El Aguaje, Estación Rosales, Culiacancito, carretera Adolfo López Mateo y fraccionamiento Valle Alto en Culiacán y Vitaruto en Guasave, Sinaloa.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales y se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.