tijuana principal

Encontronazo dejó un muerto y dos heridos en Barrancos

Policiaca
Tipografía

Los hechos se dieron en la mañana del domingo frente a una plaza comercial del sector

Un accidente entre un camión urbano y un automóvil compacto dejó como resultado una persona muerta y dos lesionadas que se encuentran entre la vida y la muerte.

El accidente fue reportado por el Boulevard Giovanni Zamudio y Benjamín Hill en la Colonia Infonavit Barrancos.

Por el momento las autoridades no han identificado a la persona que falleció, pero se dijo que era el conductor del automóvil.

El percance automovilístico se reportó alrededor de las 7:00 horas del domingo, cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta de modelo reciente circulaba por la avenida Giovanni Zamudio a llegar a la zona "Mi Plaza" intentó rebasar un vehículo y al no percatarse que de frente circulaba el camión Revolución número 8 se impactó de frente.

Las tres personas que circulaban en el automóvil compacto quedaron prensadas, por lo cual se solicitó el auxilio de los bomberos para rescatar a los heridos y ser llevados a un hospital.

Las autoridades dieron a conocer que por el momento se desconoce la identidad de los lesionados debido a las condiciones en las que se encontraron.

Minutos después las autoridades fueron informadas que el conductor de la unidad había fallecido cuando era llevado a un hospital, la ambulancia trasladó el cuerpo a la base de la Cruz Roja, para que el personal de periciales hiciera el trabajo de ley.