Tres motociclistas murieron en accidentes

Policiaca
Tipografía

Los accidentes se dieron en Costa Rica y en la colonia Amado Nervo

Tres personas que viajaban en motocicletas perdieron la vida durante el día lunes en la capital Sinaloense, los hechos se dieron en la sindicatura de Costa Rica y a un costado del parque Culiacán 87.
Una de las víctimas resultó ser un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que salía de su turno.
Las dos personas que perdieron la vida en Costa Rica no han sido identificadas, solo el agente preventivo Derian García Cuevas.
El primer accidente se dio a las 07:00 horas del lunes cuando dos personas circulaban en una motocicleta Italika de color rojo por la carretera estatal a Costa Rica.
Las autoridades indicaron que tomaron el “Trébol” para retomar la caseta de la Maxipita, pero fueron atropellados por el conductor de un automóvil Nissan Tiida.
Por la fuerza del impacto los dos tripulantes de la unidad Italika murieron al instante y quedaron sobre el acotamiento. El vehículo se detuvo metros más adelante.
De los hechos de tránsito se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal.
El segundo accidente fue reportado a las 16:00 horas, por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Amado Nervo. Esto a un costado del parque Culiacán 87.
Los compañeros de Derian señalaron que la persona términó su turno en la quinta compañía y que se retiró a bordo de una motocicleta Italika de color gris.
Se indicó que el joven viajaba de sur a norte por la avenida Obregón y al llegar a la curva la llanta delantera de la unidad se le amarró, lo que provocó que saliera expulsado para después caer sobre el filo de la banqueta.
Por las lesiones que presentó, los paramédicos dictaminaron que la persona ya estaba muerta.
Agentes de transito se hicieron cargo de los hechos y ordenaron que la unidad fuera retirada y que el cuerpo fuera enviado al Semefo.