Muere un joven en un accidente en Costa Rica

Policiaca
Tipografía

La víctima quedó prensada en la unidad tras el impacto

Un joven de la capital falleció en el Trébol de Costa Rica cuando la unidad que conducía quedó destrozada al impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo a las matrículas del Nissan Tsuru de color blanco están registradas a un domicilio de Guasave, pero la víctima fue identificada como Jesús Giovanni Estrada Vega con domicilio en la colonia San Rafael.

El percance automovilístico se dio a las 4:30 horas cuando el joven circulaba de Sur a Norte por la carretera Estatal que comunica de la sindicatura de Eldorado a Culiacán y al llegar al Trebol se impactó contra el muro de contención.

Tras el accidente El joven quedó prensado en el interior del Tsuru, al llegar los grupos de emergencia realizaron los trabajos correspondientes para rescatar a la persona.

Los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al joven de la colonia San Rafael se percataron que ya había fallecido por las lesiones que presentó por el accidente automovilístico.

El cuerpo fue liberado y colocado en una camioneta del servicio médico forense para ser llevado al anfiteatro.

Los agentes de tránsito asignados a Costa Rica fueron los encargados de realizar la carpeta de investigación sobre los hechos que se dieron en el trébol.