Ejecutan a persona en la sindicatura de Pericos

Policiaca
Tipografía

La víctima estaba amarrada con una soga y con impactos de bala en el cuerpo

El cuerpo de un desconocido fue localizado sin vida en la sindicatura de Pericos, Mocorito, la víctima fue enviada a una funeraria local, donde estará hasta que sea reclamado.

Los policías detallaron que la víctima es de complexión regular, de estatura mediana y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y unos huaraches de vaqueta.

El hallazgo se dio alrededor de las 10:50 horas del lunes, cuando los policías asignados a dicha sindicatura fueron notificados que había una persona ejecutada a un costado del canal Humaya, cerca de la carretera que comunica al municipio de Badiraguato y 250 metros del puente que hay en la zona.

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba atado con un mecate de color amarillo y tenía varios impactos de bala.

Cerca de la víctima se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 7.62x39 para los llamados “cuerno” de chivo” y de arma corta.

Personal de la fiscalía asignados a Guamúchil acudieron a la zona para realizar las diligencias de ley y armar la carpeta de investigación para establecer como fuero los hechos.

Al finalizar con el trabajo de campo se ordenó que le cuerpo fuera retirado, por la característica de la víctima se presume que el occiso se ha de la región.

Los policías indicaron que en Pericos se había mantenido tranquilo de hechos violentos y que el último registro que tenían fue la muerte de una persona que se dio en febrero en la región de Rancho Viejo.