Localizan cuerpo en el Limón de los Ramos

Policiaca
Tipografía

La víctima presentó huellas de tortura y fue ubicado cerca de un campestre

A 500 metros de la caseta de cobro de la comisaría Limón de los Ramos fue localizado el cuerpo de una persona en las inmediaciones de un Campestre que se ubica en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

El hallazgo se realizó durante la madrugada de este lunes en la comisaría de Limón de los Ramos perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos mejor conocido como El Tamarindo.

Autoridades del Estado confirmaron que la víctima continúa en calidad de desconocido debido a que no traía documentos oficiales pero se dijo que era una persona robusta de 40 a 45 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa negra.

El occiso tenía las manos y los pies sujetados con cinta de color café.

El reporte fue realizado alrededor de las 4:00 horas, cuando los policías asignados al Limón de los Ramos fueron informados que a la altura del kilómetro 21 más 500 en la zona donde se encuentra el campestre La Posta se encontraba el cuerpo de una persona.

Al acudir a investigar se percataron que los restos se encontraban a 500 metros de la caseta de cobro. Este estaba boca arriba y presentaba varias lesiones provocadas por golpes y huellas de tortura.

Agentes policiacos solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que iniciaran la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso que se registró en la comisaría.

Peritos de la fiscalía tomaron algunas muestras de sangre, además de otros indicios ubicados en dicho sector. El cuerpo fue retirado del lugar y llevado el anfiteatro.