Joven asesinado en el sector sur de la ciudad

Policiaca
Tipografía

La víctima quedó dentro de un auto con disparo en la cabeza

Entre los fraccionamientos de Punto Azul y Vinoramas fue localizado el cuerpo de un joven a bordo de un vehículo Nissan de color blanco.

Las autoridades del municipio indicaron que la víctima se encontraba en el asiento del copiloto de un Nissan March, con placas del estado de Sinaloa. Además que se percataron que la puerta del conductor estaba abierta con el motor encendido.

El reporte se realizó durante la mañana de este lunes, cuando un grupo de personas que transitaban por el camino de terracería que comunica de Vinoramas a Punto Azul ubicaron un vehículo con las puerta abierta y el motor encendido, cuando pasaron por un costado de la unidad observaron que había un joven ejecutado a balazos.

Las autoridades indicaron que esté vestía pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo de color blanco y tenis azules. Este era delgado, moreno y de aspecto joven.

Durante las diligencias correspondientes se logró establecer que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Agentes investigadores de la fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron una carpeta de investigación sobre el homicidio doloso que se registró en la zona sur de la Ciudad de Culiacán.

El cuerpo fue retirado del lugar mientras que la unidad fue asegurada y enviada a la pensión de bienes de la Policía Ministerial.